Miércoles, 03 de febrero de 2010
Bienvenidos al blog del gremio amigos Sonrisa


Primero dar la bienvenida a los miembros o invitados que deseen informarse sobre el juego y gremio que tanto nos gusta, o de la actualidad
de otros juegos que los usuarios puedan aportar o discutamos durante las visitas.

A los miembros nuevos se les podra ayudar en todo lo que se pueda.

Espero que os guste el blog.

Para comenzar:

-Como he dicho tambien ablaremos sobre otros juegos interesantes, en mi caso ablare del STALKER Shadow of chernobyl un shooter de un jugador o online.



En este juego tomaremos el papel de un hombre en el qual ira a lo largo de la historia por toda la zona de chernobyl, en el tambien podremos
unirnos a una de las distintas facciones:

  • Facción Deber: Es un grupo paramilitar conocido por su grandisciplina, y cuyos miembros se rigen por un estricto código. Losmiembros de deber son el único grupo que se niega a comerciar con losextraordinarios objetos de la Zona en el mundo exterior. Al parecerentregan todos, los artefactos que encuentran a los científicos. Elobjetivo principal de sus miembros es proteger el mundo exterior de lospeligros de la Zona. La mayoría de las operaciones del grupo estánrelacionadas con la eliminación de monstruos; por eso las incursionesde deber no representan ningún peligro para los stalkers normales. Estafacción siempre ha estado enfrentada con la de Libertad. Cuando hayashecho dos trabajos importantes para el Tabernero, te darán acceso aesta Facción. Su base se encuentra en el área del bar.

 

  • Facción Libertad: Anarquistas y temerarios que luchan por elacceso libre a la Zona y, como consecuencia, están constantemente enconflicto con el ejército, los stalkers militares y la facción Deber.Estos guerreros de la libertad, como se les llama, quieren compartircon el resto del mundo toda la información relativa a la Zona, ycritican el monopolio del Estado sobre sus secretos y prodigios. Sulíder es Lukashy el Cuartel General está situado en los viejosAlmacenes Militares.

 

  • Facción Monolith: Este grupo es muy parecido a una sectareligiosa. Sus miembros creen en la existencia de un complejo cristalde otra dimensión, el Monolito (también conocido como "Genio", el cualsupuestamente cumple deseos), ubicado en algún lugar del centro de laZona. La mayoría de los stalkers tratan con desprecio a los adeptos alMonolito, y los consideran unos lunáticos. Desde sus comienzos, estegrupo centra sus esfuerzos en bloquear el acceso al centro de la Zonapara proteger el Monolito de los stalkers. Se rumorea que la baseprincipal del grupo se encuentra en las entrañas de la Zona, pero solosus miembros conocen su ubicación exacta. Es un grupo totalmentehostil, muy bien equipado y armado, que nos disparará en cuanto nosvean.
  • Stalkers Solitarios: Stalkers que exploran la Zona por sucuenta. La mayoría de los stalkers trabajan de este modo, ya que sermiembro de un grupo ocupa un tiempo precioso, además de que hay quecompartir el botín. Hay otros que simplemente prefieren la soledad y laindependencia.
  • Bandidos: Miembros del hampa que llegaron a la Zona pordistintos motivos: para ganar dinero con la venta de artefactos huir dela ley o comerciar con armas. La Zona está plagada de bandidos, desdesimples delincuentes a peligrosos criminales, y la mayoría de ellospertenecen a alguna banda. Aunque los bandidos de la Zona normalmenteestán enfrentados entre sí, el elemento criminal continúa siendo ungrave problema para los stalkers normales. Son hostiles a todos los quese encuentran, y nos disparan en cuanto nos vean. Puedes encontrártelosen cualquier sitio moviéndose entre asentamientos, bien en grupo osolos, si van en grupo y estas al comienzo del juego nos pueden causarserios aprietos.

 

  • Mercenarios: La facción más clandestina y secreta de laZona; algunos ni siquiera conocen su existencia. Hay quien utiliza conregularidad los servicios de los mercenarios, verdaderos profesionalescapaces de acabar rápidamente con cualquier stalker e incluso aniquilara un pequeño grupo de oponentes. Sus servicios no son baratos; losmercenarios piden grandes recompensas por sus servicios, bien sea endinero o en artefactos. Nadie conoce la ubicación de su base, lo queinclina pensar que debe de estar escondida en las entrañas de la Zona.
  • Ejército: Soldados rasos del ejército. Protegen todas lascarreteras que se adentran en la Zona, patrullan su perímetro, matan alos mutantes y dan caza a los saqueadores. Desde la segunda extrañaexplosión en el 2006, acordonaron la Zona, y a cada persona que intentapasar, la matarán sin preguntar. Dentro del ejército se encuentran losSpetnaz, tropas de elite que normalmente se adentran en la Zona parallevar a cabo operaciones de rescate arriesgadas y otras misionesespeciales.
  • Stalkers militares: Soldados que se sometieron a unenfrentamiento especial tras estar de servicio en la Zona, o stalkersque firmaron voluntariamente un contrato con el ejército. Normalmenteestán bien armados y equipados con distintos materiales de apoyo. Sumisión principal es estudiar las causas y los efectos de la catástrofey elaborar mapas de la Zona. Pueden trabajar solos o en pequeñosdestacamentos de hasta cinco personas. Los stalkers militares nopermiten que los stalkers civiles se aproximen, y abren fuego en cuantolos ven.
  • Stalkers zombis: Muchos de estos deambulan por la Zona yalgunos llegan incluso hasta el perímetro. No se les puede ayudar,porque el proceso destructivo es irreversible. Los stalkers zombis soncapaces de utilizar sus armas, pero carecen de inteligencia, y se lespuede oír mascullar frases inacabadas y sin sentido. Gradualmente vanperdiendo todas sus habilidades hasta convertirse en auténticos zombis.Normalmente son muy agresivos, y, en grandes grupos, pueden resultaruna seria amenaza.
  • Científicos: Los científicos investigan la naturaleza de laZona, con sus mutaciones y anomalías. Son conocidos por sus altasretribuciones a quienes les traigan artefactos. También suelencontratar a stalkers para algunos trabajos, como adentrarse enlaboratorios e instalaciones secretas en la Zona. Su base se encuentraubicada en Yantar, en el Laboratorio Móvil. Un laboratorio móvil escomo un pequeño búnker blindado, con diminutas ventanas de cristaltintado. Tiene gran resistencia frente a los ataques y, gracias a sussistemas de supervivencia, puede funcionar de manera autónoma durantevarios meses. El búnker se transporta hasta la Zona en un helicóptero.El personal del laboratorio nunca permite que los visitantes pasen másallá de la cámara de aire externa, por lo que ningún stalker ha estadoen su interior jamás.
Tambien nos enfrentaremos a mutantes muy peligrosos, aqui os dejo la lista de los que hay:

  • Jabalí: Son los mutantes mas normales de la zona, suelen verse enlas zonas exteriores de la zona, especialmente en el Cordón, sonjabalíes que han perdido todo el pelaje, excepto por la parte inferior,sus pezuñas se han vuelto más fuertes y han perdido el color de laspupilas. Además, sus cabezas están plagadas de manchas y arrugas. Es unanimal mutante de gran tamaño, que alcanza el metro y medio de ancho.Suelen embestir a sus víctimas intentando derribarlas para luegodespedazarlas, aunque son bastante débiles.

 

  • Carne: El cerdo común también ha sufrido considerables cambiosbiológicos desde el día de la catástrofe. Parece que en este caso sonlos genes del metabolismo los más ya que han desarrollado una capaprotectora de escamas y placas exoesqueléticas. Su poder deregeneración se ha incrementado notablemente, así como la complejidadde su sistema nervioso. Al igual que los cerdos normales, los mutantesson omnívoros y pueden atacar a un stalker cuando están hambrientos.

 

  • Pseudogigante: Es un gigante deforme que camina en dos patas suelenser muy resistentes a las balas por lo que te costara eliminarlos,sabrás si estas cerca de uno de ellos cuando el suelo tiemble y seoigan fuertes pisadas, su especialidad es realizar grandes ondas dechoque golpeando sus patas contra el suelo. Esta bestia solo seencuentra en los laboratorios X16 y X18.

 

  • Chupasangre: Humanoide que camina encorvado y posee tentáculos, con los que absorbe sangre desus víctimas, suele encontrarse en lugares oscuros como subteraneos yalcantarillados pero hay unos pocos que salen al exterior y aterranverdaderamente a los Stalkers los cuales huyen de ellos, los pocossupervivientes que lo han visto narran espeluznantes historias ensubterráneos y lugares oscuros sobre este ser, te darás cuenta de quete sigue por su peculiar jadeo. La habilidad especial que presenta esteser, es la capacidad de hacerse invisible así que no olvides llevarsiempre muchas balas o botiquines cuando los veas.

 

  • Snork: Se cree que alguna vez fue un hombre, pero hay que pensar acuanta radiación tuvo que estar expuesto para transformarse en estabestia. Su apariencia es la de un hombre, más bien un soldado conmascara de gas, pero tras tantas mutaciones, consiguió grandes dientesy garras. Tiene la especialidad de ser muy sigiloso y ágil, lo que loayuda a cazar a su presa, deambulan en grupos en lugares como bosques olagos, enfrentarse a un grupo de estos seres es una bonita manera dedejar un cadáver.

 

  • Mando: Este es el nombre de un mutante con la apariencia de unhumano deforme, no se sabe con exactitud que es, pero lo que se sabe,es que si te encuentras con uno de ellos, te volverás loco. Estehumanoide, posee una característica especial muy extraña, no tienegarras, ni tentáculos, ni ningún arma aparente, cuanto más cerca de élestes más fuertes serán las voces que oyes dentro de tu cabeza. Poseeuna capacidad para controlar la mente, esa es su única arma, pero si note liberas de su control mental te convertirás en un zombi.

 

  • Polstergeist: Es una leyenda creada por los STALKERS que fueron alugares tenebrosos, dicese de un espíritu con forma semi-humana, queahuyenta a las personas. Se presenta en forma de bolas de fuego, y enbolas de rayos, también en los lugares solitarios, hacen levitarobjetos y los tiran contra el intruso e incluso algunos lanzan bolas defuego contra ti. Se encuentran en el laboratorio X18.

 

  • Perro ciego: Son perros que al estar expuestos a mucha radiación,perdieron la vista, pero, sus otros sentidos mejoraron, suelenencontrarse en manadas y si te acercas a ellos huiran o te atacarandependiendo del hambre que tengan.

 

  • Zombi: Los zombis en este juegoson personas que fueron expuestas a emisiones psíquicas de un artefactodenominado coloquialmente el "Cauterizador cerebral", ubicado en elBosque rojo, o de otro emisor ubicado en la inmediaciones del antiguolago de Yantar, se les ve deambulando por la zona sin rumbo fijo, comenlo que encuentran por ello rezuman radiación por los 4 costados alanochecer se les ve agrupados con otros zombis mascullando palabras sinsentido. Ellos atacan a cualquier ser vivo.

 

  • Ratas: Son simples roedores mutados extensivamente por laradiación, se volvieron muy agresivos y aumentaron de tamaño además deque perdieron el pelo. Son rápidos y casi siempre atacan en grandesgrupos, se encuentran normalmente en zonas industriales, son bastantedébiles pudiendo eliminarlos con 2 disparos pero ya sabes "la uniónhace la fuerza".

 

  • Pseudoperro: Es el resultado de la mutación de los lobos de lazona, normalmente van solos pero se les ha visto en grupos de a 2, sonbastante agresivos y si entras en su territorio te perseguiran hastaque salgas de este, si te alcanzan saltaran sobre ti y te morderan ylanzaran por los aires.

También existen criaturas que fueron eliminadas de la versión finaldel juego, aunque algunas modificaciones no oficiales las vuelven aincluir en el juego (puesto que su código existe, pero no se usa):

  • Fracturas: Posiblemente sean el resultado de un experimento ya queaparentemente son humanos con unos brazos verdaderamente enormes conlos cuales te atacaran, están escondidos pero sabrás si te siguenporque hablan igual que los stalker zombies.
  • Enanos: Seres humanoides vestidos con túnicas, feos, bajitos,regordetes, sucios y barbudos, se les encuentra en las entrañas de lazona, desde lejos parece un stalker normal pero la realidad es muydiferente, si te ven gruñiran y lanzaran una especie de aullido que tematara si no lo haces tu antes o los pierdes de vista ya que sonbastante lentos.
  • Quimeras: Parece una bestia mitologica, es un mutante cuadrupedoque posee dos cabezas y es el más rápido de todos los seres de la zona,así que por mucho que corras te dará alcanze y te atacara y no pararahasta que lo elimines curiosamente hay ocasiones en que no sabrás si tesigue hasta que se te abalanza encima, tiene un rugido muy similar aldel Chupasangres.
  • Muerto viviente: No se sabe bien su origen pero son humanos enestado de descomposición y vestidos como conejillos de indias de algúnlaboratorio, estos muertos vivientes deambulan por grupos o ensolitario por la zona sin rumbo fijo, jadean mascullan palabras y gimenalla por donde van, no poseen armas y son muy lentos pero si les atacascorrerán hacia ti, son verdaderamente difíciles de matar porque muereny resucitan constantemente aunque una buena granada puede quitártelosde enmedio para siempre. También hay una variante llamada fantasmaviviente pero la única diferencia es que se transparenta y a lo lejoses más difícil de ver.
La zona que mas os costara son los laboratorios X18 y X16, buscado por todas partes es un buen consejo.

Echadle un vistado y dejar vuestra opinion. Guiño

Tags: Actual

Publicado por Agea11 @ 19:58
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios